domingo, 27 de octubre de 2013

Muñecos satánicos de la infancia

se acuerdan cuando veíamos tele todo el día? bueno yo sí.
La parte más catastrofica de esas tardes maravillosas de ver monitos animaos era la de los comerciales.
En ese momento nos entraba una angustia enorme, donde estábamos todo el rato paloyo esperando a que continuara el capitulo de la serie. (yo me tomaba un ravotril pa la angustia televisiva. Desde chica que me empastillan con esa wea, broma).

Pero ahora que pienso en los comerciales habían unos dos que me llaman la atención... estos son los comerciales en los cuales vendían juguetes y productos variados y que todos nosostros gozabamos de grandes orgasmos infantiles cuando los observábamos.

el primer juguete es la hermosa Rosalba:

Se podría decir que esta muñeca es única en su especie ya que esta tenía el porte tuyo (obviamente que nunca fue del porte de nosotros, siempre medía como 10 centimetros menos, entonces nos cagaron)
A mi nunca me gustó esta muñeca porque en general las odiaba todas, sobretodo las barbies. 
Rosalba era de tu porte, tenía el pelo hermosamente largo rubio casi hasta su poto, claramente era de un rubio perfecto y su vestuario estaba súper a la moda del 2000. 
Todas estas características físicas producían una gran excitación en todas las niñas de 7 a 10 años, todas lloraban por tenerla y cuando la tenían porfín en sus manos, se enredaba su pelo de fibra plástica asquerosa, le hacían trenzas y hasta ahí nomas llegaba la tonta muñeca de plástico enorme imposible de botar al basurero. 

El segundo juguete es el pirulín pipi:

Pirulín Pipi era y es un muñeco hombre de pelo rubio también, con facciones terribles. La gracia de esta cosa era que hacía pipí si le dabai agüita!! pero que invento más la raja y estimulante para las niñas. 
Lo que llama la atención de este muñeco es que su mini pene (ni siquiera es mini, es como grandesito) 
esta ultra detallado, tiene como una especie de prepucio y un largo bastante comprometedor. 
Nose que buscaban estimular los creadores de este muñeco en las niñas chicas,
el cuidado de la higiene masculina?
la anatomía de un pene?
que supieran desde chiquititas a lo que se tenían que enfrentar en unos años más?
o simplemente mucha diversión zzzi !!!




martes, 22 de octubre de 2013

Sailor Urano y Sailor Neptuno

Obviamente que todos vieron la serie japonesita Sailor Moon cuando eran niños. 
Esta serie era realmente cautivante en varios sentidos: 

1. La hermosura de cada Mujer adolescente sailor, donde cada una tenía su propia belleza y personalidad. Estaban las rubiesitas lindas, la perkin de pelo corto negro de bellas facciones, las morenazas latin lover de pelo largo negro hasta el poto y otra que tenía una cola de caballo que no tenía niun brillo. 

2. Los trajes que ocupaban era otra parte clave para enganchar en esta serie. Trajes muy sexys y apretaditos con un toque erótico sexual mini sadomasoquista. 

3. La escena que todos esperábamos cuando niños: la transformación de estas chicas a súper heroinas, donde el cuadro de la escena se transformaba en un espacio mágico espacial,  que envolvía a la chica sailor en una especie de desnudez semi transparente, donde uno podía observar las siluetas de sus bellos cuerpos exageradamente femeninos e irreales. (obvio que ahi todos los niños puber se iban a la mini chucha).

4. y el punto más importante y en el que se basará esta nota es: El amor lésbico sincero y hermoso de Sailor Urano con Sailor Neptuno. 


Sailor neptuno y sailor urano creo que es uno de los primeros amores lésbicos mostrados en una serie animé para niños. Cuando eramos pequeños simplemente ignorabamos su relación y solo nos fijabamos en su belleza pero ahora, que volví a ver sailor moon en youtube, me pude percatar de la relación perfecta que todo ser envidia y que yo quedo mal al verla.
Para que les quede claro, sailor urano es la chica rubia de pelo corto y Sailor neptuno es la de pelo largo muy femenina. 
Obviamente que sailor urano tiene una actitud muy tomboy, semi camiona que crea un rol casi protector frente a su novia. Tiene un rol tan masculino que cuando no está en su etapa sailor de faldita corta hermosa, se viste con ternos, pantalones de tela y zapatos y siento que ese outfit es demasiado atractivo y sensual para ella. 
En cambio sailor neptuno tiene una faceta mucho más femenina y delicada, un poco sumisa talves, ya que depende de su novia constantemente. 
Personalmente la que más me gusta y me atrae es la sailor urano y su camionismo hermoso. 
Obviamente que la otra tiene su parte buena ya que representa la belleza femenina y delicada. 
Yo creo que es la pareja más perfecta e ideal nunca antes vista en televisión.
Casi que ahora me paso rollos con estas weonas cuando veo los capitulos y lo único que espero mientras estoy frente a mi computador es que salgan en alguna puta escena del capitulo hihi.

acá abajo les dejo un video muy ordinario del amor de estas perras lesbianas----->









lunes, 21 de octubre de 2013

Yo tuve un Absceso, por Laura Bande.

El día martes de la semana pasada me salió una especie de peca, punto negro en mi guata y yo pensé:
mmmmh igual podría apretarlo aah, y lo apreté  y obviamente no salió nada.

Al pasar los días este ser extraño empezó a crecer y crecer, se puso muy duro como una roca subcutánea y tenía como una especie de cráter que me decía todo el tiempo: porfa sácame y liberame de tu guata asquerosa.

Yo, como imbecil que soy, no le hice mucho caso a esta especie de picadura o infección o la mezcla de los dos y viví mi vida muy cotidianamente hasta que este ser comenzó a dolerme mucho, a picarme, a ponerse muy rojo con morado y con un punto verdoso con costra.

Mi papá me llevó directamente a urgencias en la Clínica Alemana y el doctor dijo: noooo si no es nadaaa, toma antibioticos y se te va a pasar y yo:  -_- ya wena ya dale.

Al ver que los antibioticos no servian, mi padre me llevó a una hermosa dermatóloga llamada Cecilia (es como de estas viejas canosas pero que igual le ponen) y me dijo Cecilia: mmh te vamos a tener que drenar esto parece. Y yo: PORFA HAGANLO AHORA.

Pasé a la sala de intervenciones quirúrgicas y me acosté en la camilla, la doctora sacó una aguja gigante de anestesia la cual no me hizo nada de efecto debido a la gran cantidad de pus que había adentro.

Me tajeó el crater y apretó satanicamente, practicamente que se montó encima mío para que saliera la mierda subcutanea y parece que salió bastante basura.

Cuando apretó me dolió harto, pero cuando metió una cuchara por el hoyo (literalmente era una cuchara como pa tomer té) ahí sí que me dolió, me puse a llorar y a gritar en la consulta: aaah conchadetumadreee!! muchas veces. El papi me tomaba la mano y el muy pussy se le pusieron los ojos mojaos medios lagrimeados porque le dio peni (si igual fue tierno).

Lo único que digo es que ha sido el peor dolor de toda mi vida, porfa nunca se revienten cosas del cuerpo ni de la cara, porque o sino les puede salir un absceso, acá les dejo una foto de como era--->