martes, 14 de enero de 2014

Frenillos

Los frenillos son un tema que nos ha marcado a todos, siempre nos hemos preguntado: ¿aai me pondrán frenillos? o "weon que onda mis dientes, obvio que me van a poner, estoy cagao". 
A pesar de que los frenos sean un metal asqueroso que está pegao a tus dientes, lleno de cables metálicos que se unen y que provocan molestia, tienen algo muy atractivo y que nos llama mucho la atención. En el fondo de los fondos de nuestras almas, todos hemos querido tener frenillos alguna ves para saber como nos veríamos y como nos verían los demás, si atraemos más a las personas o si las repelemos, es todo un experimento social. 
Otra cosa que tienen estos aparatos es el trasfondo de lo "perkin" o "nerd",que se puede catalogar en todas esas películas gringas adolescentes que siempre hemos querido participar en algún momento de nuestras vidas púber-adolescentes. 
Yo tengo frenillos hace dos años y tengo 20 años, para mí es un poco decadente tener que ocuparlos a esta edad ya que mi sex appeal baja bastante porcentaje. No puedo negar que me va bien con las chicas igual y me han piropeado mis frenillos, reproduciré unas frases:
-Aai encuentro demasiado tierno que ocupi frenillos, es como inocente y de niña chica.
-Ooh nunca habia agarrado con una persona que ocupara frenillos, lo encuentro muy bacán, viví una nueva experiencia en besos. 
Cuando me dicen esto yo pregunto: ¿pero los sentiste? muy urgida y me han dicho que SII LOS SENTÍ, pero me dio lo miiiismo. 



Los frenos pueden hacerte una persona atractiva tierna pero en el momento en que hay que comer todo se torna terrible. Cada ves que como algo tengo que preocuparme si queda algún resto de comida y cuando hago la revisión no pasa piola. Tengo que hacer un scanner con mi lengua por cada diente y si encuentro algo debo pasar a otra etapa y a la pregunta: ¿como me saco esta weaaa que tengo en el dienteee? hay comidas sencillas de liberar y otras muy complejas. 

En conclusión los frenillos son como un fetiche sexual infantil adolescente, que produce belleza en la persona y también grandes desagrados, claramente hay personas que simplemente les quedan muy mal pero hay otras (como yo, no mentira) que les asientan en sus rostros excepto cuando hablai y teni una comida incrustada en el frenillo.