La ana es una weona alta, demasiado alta que te da nervio estar al lado de ella porque pensai que te va a sacar la chucha en cualquier minuto o segundo, tambien podi contratarla pa que sea tu guarda espalda personal o tu dominatrix sexual (fonosexoayuda para alguna parafilia) pero no solamente tiene este atributo hermoso de protección, sino que tiene otra serie de cualidades sicológicas y físicas impresionantes e increíbles (por algo es mi polola maravillosa, porque tengo demasiado buen gusto).
Ana, anita, ana maría (tiene el peor nombre del universo, pero no importa porque es el mismo nombre de su madre, porque ana es una mujer chica cuica que no quiere asumirlo y como todos ustedes saben, las familias cuicas siempre hacen esta mierda que los hijos tienen el mismo nombre que los papitos).
Ana es chistosa, creativa, se las da de cineasta, de culta, de sabelotodo, pero en realidad es todo eso
(igual me da un poco mini de verguenza ajena que se crea tan audiovisual y grabe todo, de verdad todo, puede grabar la wea más penca, pero ella siempre creerá que es fantastico, no mentira).
Anita tiene una gran gama de palabras y frases típicas que la diferencian del resto, como por ejemplo:
"prefiero suicidarme" (piensa constantemente en la muerte, como una fuente de salvación hacia el mundo terrible en el que vivimos).
"me da mucha verguenza ajena".
"le deseo la muerte".
"ai laura te amo demasiado".
"amo a tu papá".
"seré muy lesbiana?"
"seré muy enferma?".
"ganza".
"tendré alguna enfermedad?".
"soy del futuro".
"soy un genio".
"laura nunca me voy a enamorar de ti".
"es que soy muy darks".
Como ven, anita maría es una persona super sana mentalmente, no tiene ningún problema y es demasiado optimista frente a la vida, cada mañana se despierta con una gran sonrísa en la cara y con una alegría que inunda cualquier parte de la tierra.
Bueno y eso es todo, ana te amo.