jueves, 5 de septiembre de 2013

Nunca lo hagas!; LA HEROINA

En nombre de dios, les recomendamos que NUNCA, se les ocurra probar  la heroína, La persona heroinómana que está leyendo esto, sabe de lo que hablamos. La heroína es un derivado de la morfina,  que se extrae del opio (una flor muy linda) y que comenzó a sintetizarse para fines médicos. Sin embargo hoy en día está prohibida en la mayoría de los países por ser una droga dura con alto nivel de dependencia





Los efectos de la heroína son múltiples, disminución del tamaño de la pupila, sedación, sentimiento de paz, euforia, alucinaciones, disminución de la temperatura corporal,  entre muchos otros. Además si usted se inyecta mucho, puede llegar a padecer psicosis y estados epilépticos.


El mayor problema de la heroína, es su gran poder adictivo, que es brigido, porque compromete tu cuerpo  mental y físicamente, esto quiere decir que la abstinencia de heroína son paloyo, te duelen las extremidades, tienes extremos cambios de temperatura, sudas mucho, entras en un estado de colapso, demencia física y mental, donde tu único propósito en la vida es conseguir heroína para la salud.


Realmente es una droga terrible, a nosotros nos da miedo probarla, porque a la primera ya te haces adicto, enserio nos da terror quedar con el caracho con el que quedo Christiane f cuando se convirtió en Yonker,  y más aún que se nos muera un hijo, como a los de Trainspotting.



                            
                                                         Christiane, la hermosa adolescente de mami.



                                                                             Christiane, la yonker asquerosa


La heroína se puede consumir inhalándola, aspirándola, y hasta fumándola, pero el uso más frecuente es inyectarla, ya que los efectos son al instante, con mayor intensidad, y causa euforia de forma más rápida, y lo cierto es que alrededor de 7 a 8 minutos, ya te fuiste a la chucha.


                                                                    El bebé muerto de Trainspotting.


Bueno, ya te dijimos que  NUNCA la debes probar, pero si eres un imbécil, como nosotros, y aun así después de leer esta hermosa nota, te dieron ganas de inyectarte heroinnn, te dejamos aquí  las instrucciones para hacerlo:

1.- Pones la heroína en una cuchara

2.- Pones fuego debajo de la cuchara; así la heroína se vuelve una sustancia liquida

3.- Con un cinturón, una tela, o lo que sea, te amarras tu brazo preferido, para cortar la circulación, y que se te noten más las venitas.

4.- Con la jeringa succionas la heroína liquida, y la inyectas en tu bracito, y espera 8 segundos para ver cómo te sientes.. hehehe. Adios, Los amamos.

3 comentarios: