lunes, 17 de noviembre de 2014

Gente definida por Niuchi Malia

En el caso número tres de este bloque, les presento a Francisco 

tengo un amigo que se llama francisco rojas (también tenia una compañera en el colegio que se llamaba francisca rojas, gran detalle) 
a este weon le dicen, fran, francis, franz, franz_cl y fanfi que es la wea más gei y pussy del planeta.
Francisco es un chico que viene del sur, de un pueblo que se llama victoria y que realmente nunca lo había escuchado hasta que mi fanfi llegó a Santiago.  
este chico toca musica y antes se llamaba franz_cl CL: CHILE, el weon jura que es un artista internacional y con cuea ha tocado en las kermeses de su colegio en victoria
Ya pero para qué ser tan mala sin decir sus grandes habilidades: en verdad la musica que toca es demasiado buena y es como un superdotado musical y lo envidio demasiado por eso, igual se cree un poco la raja por su oído musical. En verda soy su amiga pa que me haga famosa en el contexto musical.
El fanfi siempre se burla de las palabras amado, soñado, paloyo pero la peor wea es que las dice enserio siempre y se hace entero el weon y después termina como riéndose de el mismo, es como: "ai weona que paloyo soñadoo… aah te cachai"
y es como, amigo no te vengas a hacer el chistoso conmigo porque lo dices de verdad. 
Fran es un hombre muy atractivo, inteligente, culto e interesante y aweonao también. 
Es el más tierno y adorable de todos, si quieres tu, lector de esta columna y si eres gel hombre, conoce a francisco porque es el chico más cool que vai a conocer en tu vida. 
Y le gusta mi papá y esa wea igual me gusta-molesta, osea, me encantaria que fueran pololos de cierta forma (igual mi papá es hetero así que esta cagadisimo), pero que el francisco sea mi padrastro nicagando, pero pensandolo bien, si francisco se pusiera en el rol dueña de casa extreme y me atendiera todo el día y cocinara y me diera desayuno y masajes obvio que sea me padrastro pa toda la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario