martes, 28 de abril de 2015

Hombres con los cuales haría el amor

Hola chicos y chicas como están?

Bueno como muchos saben, mi orientación y género sexual están un poco desviados hacia la homosexualidad. Claramente tengo un gran amor de todos los tipos posibles hacia la mujer y a su gran belleza, pero últimamente he pensado: si tuviese la posibilidad de acostarme con cualquier hombre del universo, con cual sería?

Acá haré un ranking de 3 candidatos que nunca serán posibles llevar a cabo pero que les tengo demasiadas ganas.


número uno: Kyle Maclachlan


Desde que vi twin peaks y conocí al agente especial Dale Cooper con su engominado perfecto, cagué de amor heterosexual.
Obviamente que en twin peaks es el weon más perkín y correcto del universo, es un caballero, respeta a la mujer, tiene grandes valores y tiene unos angulos faciales delicados, o sea, tiene todas las cualidades que una mujer busca en el hombre latero, porque claramente todos estos atributos son lateros pero fascinantes.
Yo creo que lo que hizo que mi corazón y cuerpo se enamorara de kyle fue su gran cara angular, su pera con un hoyo de adonis, su gran frente extensa y lo más importante, su pelo engominado a la perfección que uno llega a sentir que está planchado con un cemento polpaico refinado.





Número Dos: Justin Bieber

Yo sé que todos los lectores que vean esta nota me van a
encontrar el ser más asqueroso por haber puesto al pendejo culiao del Justin Bieber.
Tengo clarisimo que se ha mandado hartas cagadas y que se cree la raja pero igual tiene el derecho de creerselo, sobretodo porque pidió que le agrandaran el paquete por photoshop para su campaña de calchunchis para Calvin Klein.
A pesar de que le hayan agrandado el paquete y que sea un sacowea, amo esos ojos almendrados que tiene (parece que no los tiene almendrados) su barba puber, su pelo rapado a los lados, los tatuajes maravillosos que le cubren todo su brazo izquierdo, sus grandes atributos físicos y su música. Todo esto combinado en un sólo hombre lo hace bastante mino rico.






Número Tres: Marilyn Manson

Este también es otro ser asqueroso y que nadie se culearia, 
pero yo como tengo grandes problemas sexuales obvio le hago el amor. 
El día en que yo y marilyn nos encontremos sexual y amorosamente este weon me va a hacer mierda, me va a desvirginizar muchas veces seguidas (porque como soy lesbiana sigo siendo virgen) y me va a hacer unos actos parafilicos mas o menos terribles (para los que no saben lo que es una parafilia es: patrón de comportamiento sexual enfermizo en el que la fuente de placer no se encuentra en la cópula, ósea, zoofilia, coprofilia, necrofilia)
Eso si solo me tiraría a este weon maquillado porque sin su makeup facial hermoso tiene una fealdad bastante grande y agresiva.  



Bueno acá la nota se acabó y no tengo a más hombres para tirar porque soy muy homosexual.
La próxima vez haré una nota de las 242342340239402394 mujeres que me quiero tirar.
chao chicos.






1 comentario:

  1. Culiarse a Justin no vale ( por lo que dicen las malas lenguas digo yo)... otro! otro! otro! xd

    ResponderEliminar