domingo, 2 de febrero de 2014

anécdotas familiares

En este día que no tiene nada de especial les contaré algo muy especial amigos, las anécdotas y cosas que pasan con mi papá: 

1. mi papá es un weon super hipocondriaco, tiene fiebre y se interna en la cama una semana, llama a la coronaria movil y todos sus hermosos hijos estamos inscritos en la coronaria movil por cualquier emergencia. Pero las emergencias para mi papá son así: "papá me duele la mano" " aaah no a la clínica alemana" "papá tengo fiebre" "aaah no a la clinica alemana"... como que tiene una obsesion con la clinica alemana, le encanta, es el medio panorama ir a urgencias a que me atiendan y que se crea el doctor. 

2. yo soy igual fisicamente a mi papá y eso a él le fascina. Llega alguien a la casa y dice: aai eri igual a tu papá y el weon sonrie de felicidad y yo ya no puedo hacer nada al respecto. 

Hace como dos años estaba en un probador de falabella y salgo del probador y una galla me dice: tu eri hija de jorge bande? y yo: si y ella: aaah es que son iguales por eso te reconocí y yo en mi mente: QUE CHUCHAA. 

3. y la última cosita, mi hermano, mi papá y yo somos iguales físicamente. Es como el ciclo perfecto, el señor tercera edad, el adulto joven y la adolescente linda. 
Entonces pienso, cuando sea grande voy a ser una weona lesbiana pelah transgenero pero muy hermosa por las pecas que rodean mi cara.

CHAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario