viernes, 14 de febrero de 2014

Día de san Valerio y sus tipos de persona y pareja

Hoy es el día de amor que muchos esperan, muchos odian, muchos no quiere que llegue y a otros les da lo mismo. 
Yo he pasado por todas las situaciones nombradas antes pero ahora estoy en la que quiero que llegue y ya llegó (no les voy a hablar de mi experiencia de hoy porque son cosas demasiado privadas e intimas). 


Existen muchos tipos de día del amor y muchas percepciones distintas sobre este día.

1. La pareja alternativa: existe esa típica pareja que cree que estas fechas son de pura comercialización y gastadero de plata innecesario (que es cierto) y no hacen nada, se fuman unos pitos. 

2. la clásica pareja que sigue al pie de la letra el día del amor: es esa pareja que casi que se compra un libro con instructivo de como hacer el día de San valentín el momento más glorioso y hermoso de la relación. Esta pareja compra todos los estereotipos posibles como: rositas, chocolatito y crean una imagen de que están súper enamoraaos y es muy mula. 

3. la pareja culeadora: Aquí nos enfrentamos a una pareja que ocupa el día del amor como una fase de sexo non stop 24/7 y que se toman sus recreos de ves en cuando para descansar y hacerse cariño tierno y servirse alguna cosita pa comer. 

4. la pareja que se ama: esta pareja puede creer como no creer en el día del amor, pero finalmente igual caen en la trampa de San Valentín. Esta relación celebra este día con amor verdadero y del fondo de sus corazones, no son necesarios los regalos porque para ellos los regalos son la pareja. Ya estar con tu pareja en este día es completamente suficiente para llegar al punto culmine de la felicidad (imaginense un sims con el diamante transparente, ósea cuando estaba en su peak clave). 

5. La pareja cibernética: una pareja que basa su relación por feisbuk y skype. Yo supongo que celebrarán el día del amor mediante una extensa conversación y sexo por skype, talves se toman algún trago o comparten una comida. 

6. La persona sola resentía: es el ser humano que no tiene pareja y que quiere celebrar el día del amor a toda costa, sufre, se masturba creo yo y pasa todo el día metío en tumblr. 

7. la persona sin pareja que le da lo mismo: para esta persona es un día como cualquier otro, se ríe y es irónico con el amor, pasa con sus amigos, se cura, se vuela, tiene sexo casual y es feliz más que cualquier otra persona. 

espero que les haya gustao, chao amigos. 

1 comentario:

  1. Mi día de san valentín ha sido básicamente: pan con queso, intento de hacer mi cama, ver tele (cosa que nunca hago), sudar como un cerdo ( calor puto lo odio) estoy como entre el punto 6 y 7 y eso solo quería manifestar mi situación pajera del día del amorsh

    ResponderEliminar