domingo, 27 de octubre de 2013

Muñecos satánicos de la infancia

se acuerdan cuando veíamos tele todo el día? bueno yo sí.
La parte más catastrofica de esas tardes maravillosas de ver monitos animaos era la de los comerciales.
En ese momento nos entraba una angustia enorme, donde estábamos todo el rato paloyo esperando a que continuara el capitulo de la serie. (yo me tomaba un ravotril pa la angustia televisiva. Desde chica que me empastillan con esa wea, broma).

Pero ahora que pienso en los comerciales habían unos dos que me llaman la atención... estos son los comerciales en los cuales vendían juguetes y productos variados y que todos nosostros gozabamos de grandes orgasmos infantiles cuando los observábamos.

el primer juguete es la hermosa Rosalba:

Se podría decir que esta muñeca es única en su especie ya que esta tenía el porte tuyo (obviamente que nunca fue del porte de nosotros, siempre medía como 10 centimetros menos, entonces nos cagaron)
A mi nunca me gustó esta muñeca porque en general las odiaba todas, sobretodo las barbies. 
Rosalba era de tu porte, tenía el pelo hermosamente largo rubio casi hasta su poto, claramente era de un rubio perfecto y su vestuario estaba súper a la moda del 2000. 
Todas estas características físicas producían una gran excitación en todas las niñas de 7 a 10 años, todas lloraban por tenerla y cuando la tenían porfín en sus manos, se enredaba su pelo de fibra plástica asquerosa, le hacían trenzas y hasta ahí nomas llegaba la tonta muñeca de plástico enorme imposible de botar al basurero. 

El segundo juguete es el pirulín pipi:

Pirulín Pipi era y es un muñeco hombre de pelo rubio también, con facciones terribles. La gracia de esta cosa era que hacía pipí si le dabai agüita!! pero que invento más la raja y estimulante para las niñas. 
Lo que llama la atención de este muñeco es que su mini pene (ni siquiera es mini, es como grandesito) 
esta ultra detallado, tiene como una especie de prepucio y un largo bastante comprometedor. 
Nose que buscaban estimular los creadores de este muñeco en las niñas chicas,
el cuidado de la higiene masculina?
la anatomía de un pene?
que supieran desde chiquititas a lo que se tenían que enfrentar en unos años más?
o simplemente mucha diversión zzzi !!!




5 comentarios:

  1. Rosalba culia, yo la tuve y era la fomedad con patas :( era tan enorme que una vez la tome en brazos y me saque la chucha .l.

    ResponderEliminar
  2. rosalba fashion teen es mucho mas grande (8) y con el trenzador, haces mil peinados!

    ResponderEliminar
  3. La mía habla y camina, es normal?

    ResponderEliminar