martes, 22 de octubre de 2013

Sailor Urano y Sailor Neptuno

Obviamente que todos vieron la serie japonesita Sailor Moon cuando eran niños. 
Esta serie era realmente cautivante en varios sentidos: 

1. La hermosura de cada Mujer adolescente sailor, donde cada una tenía su propia belleza y personalidad. Estaban las rubiesitas lindas, la perkin de pelo corto negro de bellas facciones, las morenazas latin lover de pelo largo negro hasta el poto y otra que tenía una cola de caballo que no tenía niun brillo. 

2. Los trajes que ocupaban era otra parte clave para enganchar en esta serie. Trajes muy sexys y apretaditos con un toque erótico sexual mini sadomasoquista. 

3. La escena que todos esperábamos cuando niños: la transformación de estas chicas a súper heroinas, donde el cuadro de la escena se transformaba en un espacio mágico espacial,  que envolvía a la chica sailor en una especie de desnudez semi transparente, donde uno podía observar las siluetas de sus bellos cuerpos exageradamente femeninos e irreales. (obvio que ahi todos los niños puber se iban a la mini chucha).

4. y el punto más importante y en el que se basará esta nota es: El amor lésbico sincero y hermoso de Sailor Urano con Sailor Neptuno. 


Sailor neptuno y sailor urano creo que es uno de los primeros amores lésbicos mostrados en una serie animé para niños. Cuando eramos pequeños simplemente ignorabamos su relación y solo nos fijabamos en su belleza pero ahora, que volví a ver sailor moon en youtube, me pude percatar de la relación perfecta que todo ser envidia y que yo quedo mal al verla.
Para que les quede claro, sailor urano es la chica rubia de pelo corto y Sailor neptuno es la de pelo largo muy femenina. 
Obviamente que sailor urano tiene una actitud muy tomboy, semi camiona que crea un rol casi protector frente a su novia. Tiene un rol tan masculino que cuando no está en su etapa sailor de faldita corta hermosa, se viste con ternos, pantalones de tela y zapatos y siento que ese outfit es demasiado atractivo y sensual para ella. 
En cambio sailor neptuno tiene una faceta mucho más femenina y delicada, un poco sumisa talves, ya que depende de su novia constantemente. 
Personalmente la que más me gusta y me atrae es la sailor urano y su camionismo hermoso. 
Obviamente que la otra tiene su parte buena ya que representa la belleza femenina y delicada. 
Yo creo que es la pareja más perfecta e ideal nunca antes vista en televisión.
Casi que ahora me paso rollos con estas weonas cuando veo los capitulos y lo único que espero mientras estoy frente a mi computador es que salgan en alguna puta escena del capitulo hihi.

acá abajo les dejo un video muy ordinario del amor de estas perras lesbianas----->









1 comentario:

  1. jajajaj laura me cago de la risa con tus weas, a la mini chucha

    ResponderEliminar