lunes, 21 de octubre de 2013

Yo tuve un Absceso, por Laura Bande.

El día martes de la semana pasada me salió una especie de peca, punto negro en mi guata y yo pensé:
mmmmh igual podría apretarlo aah, y lo apreté  y obviamente no salió nada.

Al pasar los días este ser extraño empezó a crecer y crecer, se puso muy duro como una roca subcutánea y tenía como una especie de cráter que me decía todo el tiempo: porfa sácame y liberame de tu guata asquerosa.

Yo, como imbecil que soy, no le hice mucho caso a esta especie de picadura o infección o la mezcla de los dos y viví mi vida muy cotidianamente hasta que este ser comenzó a dolerme mucho, a picarme, a ponerse muy rojo con morado y con un punto verdoso con costra.

Mi papá me llevó directamente a urgencias en la Clínica Alemana y el doctor dijo: noooo si no es nadaaa, toma antibioticos y se te va a pasar y yo:  -_- ya wena ya dale.

Al ver que los antibioticos no servian, mi padre me llevó a una hermosa dermatóloga llamada Cecilia (es como de estas viejas canosas pero que igual le ponen) y me dijo Cecilia: mmh te vamos a tener que drenar esto parece. Y yo: PORFA HAGANLO AHORA.

Pasé a la sala de intervenciones quirúrgicas y me acosté en la camilla, la doctora sacó una aguja gigante de anestesia la cual no me hizo nada de efecto debido a la gran cantidad de pus que había adentro.

Me tajeó el crater y apretó satanicamente, practicamente que se montó encima mío para que saliera la mierda subcutanea y parece que salió bastante basura.

Cuando apretó me dolió harto, pero cuando metió una cuchara por el hoyo (literalmente era una cuchara como pa tomer té) ahí sí que me dolió, me puse a llorar y a gritar en la consulta: aaah conchadetumadreee!! muchas veces. El papi me tomaba la mano y el muy pussy se le pusieron los ojos mojaos medios lagrimeados porque le dio peni (si igual fue tierno).

Lo único que digo es que ha sido el peor dolor de toda mi vida, porfa nunca se revienten cosas del cuerpo ni de la cara, porque o sino les puede salir un absceso, acá les dejo una foto de como era--->




2 comentarios: