lunes, 5 de agosto de 2013

Emoticones Kawaii

Siempre me han llamado mucho la atención estos emoticones orientales-kawaii-japonesitos. Siempre me recuerdan a esa típica época idiota infantil donde uno pasaba pegado al canal ETC (es una mierda de canal, pero yo realmente lo amaba con todo mi ser) viendo series de animé, enamorándose de los personajes porque todos eran ricos-ricas maravillosos.

Siento que estos emoticones representan completamente las emociones y sentimientos que tengo en mi vida cotidiana y que, tambien creo que nos representan a todos shia.

ヽ(o`皿′o)ノ
(・∀・ )
( ̄(エ) ̄)
( ̄へ ̄)
(  ゚,_ゝ゚)
(ι´Д`)ノ
(・ェ-)
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
щ(ಠ益ಠщ)
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
。◕ ‿ ◕。
ಠ_ಠ
( °٢° )
ʘ‿ʘ
ಥ⌣ಥ
ಥ‿ಥ
(ΘεΘ;)
(n˘v˘•)¬
(✪㉨✪)
ヽ(๏∀๏ )ノ
(╹ェ╹)
╮(─▽─)╭
щ(ಥДಥщ)
≖‿≖
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
(⊙ヮ⊙)
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
( ಠ◡ಠ )
(•⊙ω⊙•)
‘︿’
( ´∀`)☆
(≧ω≦)
(´ー`)
(つд`)
( ̄。 ̄)
(*~▽~)
( ^▽^)σ)~O~)
(=゜ω゜)
(´ω`)
(ノ_・。)
(-_- )ノ
(´ヘ`;)
(^^;)
( ´∀`)
((((゜д゜;))))
(=ω=;)
(。・_・。)
(o´ω`o)
(^▽^)
(*´д`*)
( ̄□ ̄)
∩(︶▽︶)∩
(✿◠‿◠)
(◡‿◡✿)
(◕‿◕✿)
(✖╭╮✖)
(≧◡≦)
(¬_¬)
(◑‿◐)
(◕‿-)
✖‿✖
(-’_’-)
(╥_╥)
(╯_╰)
(╯3╰)
(o_-)
(¬‿¬)
(◣_◢)
(∪ ◡ ∪)
(≧ω≦)
o(≧o≦)o
(⋋▂⋌)
(॓_॔)
(╯ಊ╰)
(─‿‿─)
‹(•¿•)›
(╯︵╰,)
(︶︹︺)
(∩︵∩)
(。◕‿◕。)
(⊙_◎)
(~ ̄▽ ̄)~
(︶ω︶)
(+_+)
(。♥‿♥。)
(✿ ♥‿♥)
♥╣[-_-]╠♥٩(͡๏̯͡๏)۶
٩(-̮̮̃•̃)۶٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
٩(-̮̮̃-̃)۶٩(×̯×)۶
(∩▂∩)(¬▂¬)
(╯◕_◕)╯(╹◡╹)凸
(▰˘◡˘▰)(☞゚∀゚)☞
ლ(╹◡╹ლ) (✿◠‿◠)
(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿)
(✖╭╮✖) (≧◡≦) (¬_¬) 
(◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-)
(╥_╥) (╯_╰) (╯3╰) (o_-) 
(¬‿¬) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) 
(≧ω≦) o(≧o≦)o (⋋▂⋌) 
(॓_॔) (╯ಊ╰) (─‿‿─) 
‹(•¿•)› (╯︵╰,) (︶︹︺) 
(∩︵∩) (。◕‿◕。) (⊙_◎) 
(~ ̄▽ ̄)~ (︶ω︶) (+_+) 
(。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) ♥╣[-_-]╠♥ 
٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(-̮̮̃•̃)۶ ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
٩(-̮̮̃-̃)۶ (u_u) (*_*) (º_º) 
٩(×̯×)۶ (ñ_ñ) (∩▂∩) (¬▂¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario