martes, 6 de agosto de 2013

Gente definida por Niuchi Malía

En esta sección hablaremos y analizaremos de forma cruel, tierna, chistosa y amorosa a gente que nos rodea (amigos, familiares, enemigos, gente que nos gusta, parejas, etc)

El primero en sufrir este terrible analisis será--------->

PEDRO NAVAJA RODRIGUEZ O PEGANTHEBOY O PEGANPEGAN.



Pedro es un chico que conocí en nuestra universidad maravillosa Diego Portales.
La primera vez que nos vimos fue en una clase de matemática donde yo no entendía nada (por algo me saqué un 1.4 en la prueba) 
Me senté en la banca delante de pedro y comenzamos a mirarnos y nos amamos al instante. 
Con el tiempo nuestra amistad fue cada ves más amada y kawaii. 
Nos llaman Pedro y Pedra o Laura y Lauro ya que somos la pareja perfecta (lástima que soy lesbiana y cagó conmigo), nos unimos tanto en nuestra vestimenta (porque este weon me copia la ropa o yo le copio a él, nose)  como en el gusto por las mujeres y por sufrir respecto al amor constantemente. 

Pedro crea canciones hiphoperas reguetoneras donde en el coro de las canciones grita: PEGAN THE BOY 2013!!!!!! -_-.
También tiene una marca de ropa llamada Mierda (realmente el nombre de la marca es una mierda).

A pesar de que él se las da de un weon bacán, realmente es un weon bacán y tierno y amorosa y un amigo ideal para mi y para todos, asi que amenlo fin.

Acá van sus links de ropa, tumblr.



                                                                                                                  
                                                                                                    
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario