martes, 6 de agosto de 2013

¿Qué hay dentro de mi mochila?

Esta columna va dedicada a mi amiga Valentina Millán (ella tiene un bello blog fashion blogger llamado couture animals, pueden cliquear el nombre del blog y los llevará inmediatamente a su blog) . En este blog creó una sección que la llamó ¿qué hay dentro de mi cartera? entonces como soy muy poco original le quise copiar esta idea.

 Acá va lo que hay dentro de mi mochila pocilga  ---------->


Primero se encuentra mi mochila jansport (clásico de mochila, porque mucha gente de mi universidad la tiene).
En su interior se encuentran variados objetos y papeles que nose de donde provienen. 
Primero mi libreta moleskine.
Segundo mi estuche en forma de empaque de chicle.
lápices variados.
Billetera de pucca que la tengo desde octavo básico.
chapitas.
collets pa la colas de caballo que nunca me hago.
monedas de diez pesos (son una plaga estas moneitas).
una variada gama de encendedores.
una cajetilla de cigarros.
papeles, plásticos que cubren los cigarros, clips, basura.
audifonos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario