martes, 20 de agosto de 2013

Gente definidida por Niuchi Malía

En el caso número dos de este bloque, insultaremos y definiremos a una chica llamada...

VALENTINA MILLÁN O WALESILLA O COUTURE ANIMALS O VALERIA---->

rica rica rica te amo.


A valentina la conocí en septimo básico en mi amado colegio la fontaine (nadie lo casha, nunca lo busquen es una mierda). Cuando llegó a la sala la odié inmediatamente porque era la tipica niña mimada y rosah entera, con ropa rosah, estuche rosao, cuadernos rosaos, alma rosada.

Al analizarla dije "esta pendeja le va a hacer bulliyng a todos y obvio que yo cagué" pero no, todo fue completamente diferente, y nos hicimos amigas y enemigas a la ves.
Habían épocas en que nos adorábamos y hacíamos todo juntis como amiguitas pequeñas y otras nos pegábamos y me transformaba en camiona y la salía persiguiendo por el colegio.
Valentina tenía una voz insoportablemente chillona, con un decibel tan asquerosamente alto que no entendía nada de lo que decía.
Es raro porque en la superficie me cargaba pero en mi interior lesbico de séptimo básico, me encantaba y siempre me imaginaba dandole besitos en el baño de mujeres y en mi casa (estoy revelando el medio secreto acá).

Ahora con valentina somos BFF mejores amigas, hermanas, pololas (mentira, es demasiado hetero pa eso) todo. Nuestra relación hermosa comenzó a desarrollarse tan profundamente en la época de tercero medio y desde ese entonces somos inseparables en todo sentido.

Valentina es una mujer hermosa, de cabellera larga y rubia anaranjada, alta, muy flaca y con una cara tan armónica que me da miedo porque me dan ganas de darle un beso.
Es muy talentosa en lo que estudia (no diré lo que estudia, son cosas personales) y le va tan la raja en la universidad que me da envidia. También es fachon blogger y tiene un bello blog de moda y de sus ropas y teñidas y todas esas cosas de belleza, tiene como 121312312312312312312312323 visitas en un día su blog.

Algo que quedó de su voz chillona es que cada ves que ve algo maravilloso dice: WEON PERO WEON WEOON !!! muchas veces y pucha yo le digo: wena weon.

acá les dejo el link de su blog fachon blogger weona la raja------->

http://www.couture-animals.com






2 comentarios:

  1. ¿Le va la raja en la universidad? No se que te cuenta ella pero a clases no iba nunca el año pasado. Bajenla de la nube.

    ResponderEliminar
  2. yo pense que era tu polola (?

    ResponderEliminar