domingo, 11 de agosto de 2013

Marilyn Manson

Cuando era chica, mi hermano daniel me regaló un casette de Marilyn Manson, me acuerdo que el dibujó la portada (era una estrella roja y arriba decía "marilyn manson").
 Gracias a esto descubrí todo el universo de este artista y desde muy chica comencé a ser muy fan de él. Yo pensaba que era media satánica y casi que tenía un pacto con el diablo por escucharlo pero despues dije, bah que me importa en realidad si total  es entero rico.


Marilyn Manson era el tipico perkin del colegio, ocupaba lentes gigantes que hacían que sus ojos se vieran gigantes. Pero un día se rebeló y comenzó a indagar en los mundos oscuros, satánicos del diablo 666 y descubrió que tenía un dote musical y que necesitaba mostrarle esto al mundo.
Así fue como comenzó su banda y sus transformaciones estéticas y corporales (van desde variados tatuajes bastante feos que tiene en los brazos hasta todos sus looks)

Este super cantante ha pasado por una millonada de looks, tales como tener el pelo muy largo hasta el poto, raparse, teñirse, ponerse lentes de contacto, ocupar ropa provocativa sexual sado, ternos y weas de cuero en cualquier zona corporal.

Lo que más me gusta es como este personaje es capaz de provocar al público tanto en lo sexual como en lo agresivo y brutal.

eso es por hoy, yo lo amo, amenlo, si no quieren amarlo no cashan nah, adios.


Por Laura Bande. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario